martes, 17 de noviembre de 2015

VIDEAS F1 2014: GP España

8 comentarios:

  1. Me parece que las videas son una manera muy divertida de representar la fórmula 1. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia!! Me encanta las videas, mi hermano y yo nos hemos puesto ha ver los vídeos y son chulisimos. 👍

    ResponderEliminar
  3. Julia me encantan las videas estoy deseando que hagan otro video para verlo

    ResponderEliminar
  4. Antes ni a mí ni a mi hermana nos gustaba la formula 1,pero despues de ver esto,nos encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me a encantado la videa. Con estas cosas seguro que ganas audiencia.

    ResponderEliminar
  6. Yo no sabía lo que eran las videas hasta que las ví en tu blog y son super divertidas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia, me encanta las videas y esta es mi favorita, me hacen reír mucho sigue colgando videas como estas ¿Vale?
    Un saludo Ángel.

    ResponderEliminar
  8. Esta es una forma muy divertida de ver la F1

    ResponderEliminar