Tras dos décadas de ausencia en México, la Fórmula 1 regresa al país (específicamente al Distrito Federal) el próximo viernes, sábado y domingo para el Gran Premio de México, a realizarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El evento automovilístico promete una derrama de 200 millones de dólares y una inversión total de 360 millones de dólares durante los cinco años que prevé celebrarse en México. de acuerdo con datos de Compañía Inter-americana de Entretenimiento.
Así que este fin de semana será de mucho movimiento para la Ciudad de México, y por ende las autoridades ofrecieron este martes durante un mensaje a medios, una serie de recomendaciones para que tanto los asistentes como los habitantes de la capital del país puedan disfrutar de este magno evento.
CONSIDERACIONES PREVIAS
El profundamente revisado Hermanos Rodríguez tiene un asfalto que parecía que iba a dar una baja degradación en los neumáticos, pero fue más significativo a medida que la carrera avanzó. A pesar de que el graining fue un problema para muchos hasta que la suficiente goma hubo sido dejaba en la carrera, las temperaturas redujeron el efecto.
Mientras, la baja densidad del aire por la altitud significó que los coches estuvieron rodando con velocidades por encima de 360km/h y la refrigeración de los frenos fue crítica para muchos coches.Pirelli tiende a ser conservadora en las nuevas pistas y ofreció los neumáticos medios y blandos, los equipos sabían, incluso a pesar del reducido tiempo de pruebas que tuvieron, que esta carrera probablemente iba a ser una parada, estando el límite del neumático medio en torno a las 45 o 50 vueltas. De todos modos, las temperaturas subieron a los 56ºC antes de la carrera, hubo algunas dudas sobre cuánto podrían durar los neumáticos en las largas distancias.
CONSIDERACIONES PREVIAS
El profundamente revisado Hermanos Rodríguez tiene un asfalto que parecía que iba a dar una baja degradación en los neumáticos, pero fue más significativo a medida que la carrera avanzó. A pesar de que el graining fue un problema para muchos hasta que la suficiente goma hubo sido dejaba en la carrera, las temperaturas redujeron el efecto.
Mientras, la baja densidad del aire por la altitud significó que los coches estuvieron rodando con velocidades por encima de 360km/h y la refrigeración de los frenos fue crítica para muchos coches.Pirelli tiende a ser conservadora en las nuevas pistas y ofreció los neumáticos medios y blandos, los equipos sabían, incluso a pesar del reducido tiempo de pruebas que tuvieron, que esta carrera probablemente iba a ser una parada, estando el límite del neumático medio en torno a las 45 o 50 vueltas. De todos modos, las temperaturas subieron a los 56ºC antes de la carrera, hubo algunas dudas sobre cuánto podrían durar los neumáticos en las largas distancias.
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